Si no creyera en la locura
de la garganta del cenzontle....

Si no creyera/ Meche/ en tu luz/ y en las gargantas/ que habitan/ en las manos/ y en las palabras/ que las desatan/ no seguiría escuchado/la llamada de los tiempos/ y se borraría tu voz/s de la esperanza/ por eso hoy/ te despido/ contenta/ sabiendo que pronto/ cabalgaremos livianas/ las riveras más profundas/ por ahora/ hasta pronto/ Gracias! por compartir con nosotras/ tanta Vida/


martes, 6 de octubre de 2009

Muy querida Amanda:

Escuché tu entrevista y entre llanto y orgullo te escribo. Creo que en mi rostro se va a quedar una sonrisa cuando todo pase, cuando entendamos todas que mujeres como tú nos enseñan lo que es la lucha, el honor, la congruencia. Hay que se una valiente de acero para lanzarse a un ayuno, escribir los mails que mandas y hacerle frente a la enfermedad.

Todo eso ya lo sabes, lo que debe quedarte claro es toda la admiración que siento, así como el apoyo y cariño que te mando desde acá. Pienso que pueden haber guerreras de porcelana, barro, mercurio, niebla y hasta de cobre, pero muy pocas de palabras y actos de hierro, de un extraño material que nada deshace. Así eres, Amanda.

Tal vez sobre decirte que acá estamos, muy al pendiente, muy atentas a lo que pueda pasar en tu Matria.

Te envío un abrazo, un aplauso y estas frases.

Alma Karla Sandoval/ escritora mexicana feminista en Resistencia contra el golpe de estado en Honduras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por enviar sus comentarios.